En una despoblada zona rural de Estonia, en 1992, un año después de que la pequeña república recuperase la independencia tras la implosión de
Somos un grupo de Padres, ex profesores y profesores que tenemos una afición en común; La lectura, y para ello nos reunímos una vez al mes, nos leemos un libro y luego lo comentamos. Sed todos bienvenidos a nuestro espacio de lectura.
lunes, 4 de marzo de 2013
Lectura mes de Marzo
Purga:
En una despoblada zona rural de Estonia, en 1992, un año después de que la pequeña república recuperase la independencia tras la implosión dela Unión Soviética , Aliide Truu, una anciana que malvive sola junto al bosque, encuentra a una joven exhausta y desorientada en su jardín. Zara es una joven rusa víctima del tráfico de mujeres, que ha logrado escapar de sus captores y ha acudido a la casa de Aliide en busca de una ayuda que necesita desesperadamente. A medida que Aliide supera la desconfianza inicial, y se revela el vínculo que une a las dos mujeres, emerge un complejo drama de viejas rivalidades, amor no correspondido y deslealtad que ha arruinado la vida de una familia durante décadas.
En una despoblada zona rural de Estonia, en 1992, un año después de que la pequeña república recuperase la independencia tras la implosión de
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡BESTIAL! Esa es la palabra que se me ocurre al terminar el libro. Me ha parecido un libro muy bueno en todos los sentidos. Es durísimo, pero tiene temas que, desgraciadamente, son actuales siempre. Los personajes muy bien tratados y con una carga muy intensa.
ResponderEliminarPor cierto, yendo ayer en metro, en Barcelona,vi a un señor con una bolsa que decía "cacao de Sampaka". Lástima que ya no tenía tiempo de ir a comprarlo para tomarlo juntos.
Ya te lo has leido ? jodo petaca
EliminarEl poema de Lorca, como todos, precioso.Yo soy una enamorada de su poesía y de su teatro.He asistido a la representación de varias de sus obras y cada año, en el Generalife, representan una obra de Lorca con diferentes grupos de ballets.¡Una maravilla sus metáforas!
ResponderEliminar