viernes, 27 de diciembre de 2013

tertulia de paradero desconocido

Hola amigas tertulianas,perdonar mi tardanza en actualizar el blog, pero entre el trabajo, el catarro y la pereza me he ido dejando. Pero aqui esta ahora que estoy de vacaciones y tengo algo de tiempo.
La tertulia la verdad que dio para mucho, maxime cuando el libro es corto pero deja entrever lo que se les venia a los Judios con el ascenso del partido nazi al poder. Como siempre mucho de nosotros teniamos opiniones diferentes lo que es realmente enriquecedor por lo menos para uno. Todo ello lo acompañamos con cava por la cercania de la navidad y con un browni que nos trajo Nieves, el cual estaba buenisimo. Ahora amigas no me queda mas que desearos una FELIZ NAVIDAD aunque ya haya pasado y un FELIZ 2014. Os dejo algun video sobre el tema a mi en particular me han interesado muchisimo.

Apocalipsis 



El Holocausto



El proximo libro a leer son los enamoramientos de Julian marias, como siempre os dejare a continuacion en otra entrada la sinopsis y algo del autor.

2 comentarios:

  1. Para mí, "Paradero desconocido" es una pequeña joya. Pequeña por el tamaño y joya porque me parece que con poco dice mucho.
    En la tertulia se trataron diferentes temas como la amistad, los valores humanos, las ideas políticas,.....p
    Como siempre, un lujo contar con todos vosotros. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es contar aon una moderadora tan cojonuda como tu, aunque este año me dejes hablar menos jajajaja

      Eliminar