miércoles, 26 de septiembre de 2012

Listado de libros tertulia literaria

La supermagnífica de Fina ya se ha preocupado como todos los años y nos ha hecho la lista de libros para este año, seguramente a lo largo del año habrá algún cambio  pero no pasa nada, lo aceptaremos con agrado.



LISTA DE LIBROS TERTULIA CURSO 2012-2013

30 Octubre:      EL ALQUIMISTA de Paulo Coelho.
27 Noviembre: MADAME BOVARY de Gustave Flaubert.  Sí tiene lote.
18 Diciembre:   LA VOZ DORMIDA de Dulce Chacón
22 Enero :          PALMERAS  EN LA NIEVE  de Luz Gabás.  
26  Febrero:       PURGA de Sofi Oksanen. 
26  Marzo :         EL DIARIO DE NOA de Nicholas Sparks. 
30  Abril :            EL SALON DORADO de J.L. Corral.   Sí tiene lote.
28  Mayo :          UN LARGO SILENCIO de Ángeles Caso.

Los que no indico, no tienen lote. 

10 comentarios:

  1. Fantisticos los libros que vamos a leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es verdad, menos el Alquimista

      Eliminar
  2. ¿No te gusta el Alquimista? Yo he leido el principio y tiene buena pinta, lo que pasa, que no me gusta leer en el ordenador. A ver si alguién me lo deja en papel, como toda la vida. Fina.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!! Acabo de leer los comentarios del Alquimista y son horrorosos. Voy a seguir leyendo, aunque sea en el ordenador. Fina.

    ResponderEliminar
  4. No es que no me guste es que no soporto los libros de la busqueda del YO

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he empezado y de momento parece un cuentecito.
    Ya iré descubriendo. Como se lee rápido, lo acabaré pronto y os lo puedo dejar a quien le falte (Fina, si quieres, te lo paso después del Pilar)

    ResponderEliminar
  6. Si no os importa me intento unir a la tertulia vía este blog,leyendo vuestras opiniones y reflexiones ¿vale? ...(y digo intento porque tengo poquico tiempo pra dedicar a la lectura)Pilar D

    ResponderEliminar
  7. ¡genial! Besicos Pilar D

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes:
    Soy Mamen, una de las novatas de la tertulia de hoy.Tengo que comentaros que me ha encantado. Una tertulia muy profesional. Jamás pensé que se le pudiera sacar tanto jugo al Alquimista !!.
    Saludos
    Mamen

    ResponderEliminar