jueves, 18 de octubre de 2012

Propuesta de hacernos un cine

Nuestra tertuliana y amiga Aurora nos ha propuesto hacernos un cine para reírnos un ratico. La propuesta es la última de Woody Allen, actualmente se encuentra en los cines Eliseos que yo sepa. Aquí queda pues la propuesta, dejo el trailer de la película para saber vuestra opinión, el próximo día 30 se puede discutir.

P.D: Espero no haber cometido muchas faltas de ortografía, que me tenéis
 mártir

A ROMA CON AMOR Director: Woody Allen
Cartel anunciador


Trailer:

.

13 comentarios:

  1. A mí lo del cine me va fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Ya he acabado "El Alquimista". Lo había leído hace tiempo y lo cierto es que es un libro que no envejece, al menos eso pienso yo.
    Creo que tiene bastante debate y seguro que hay opiniones muy dispares en cuanto a los temas que trata.
    Yo planteo uno:
    ¿Crees en el destino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo en el destino, no creo en el día a día, en la gente y en las buenas acciones

      Eliminar
  3. Me parece muy buena idea. Woody Allen es genial. Fina.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no: En el día a día se plantean elecciones y aveces, de estas decisiones se derivan resultados "que medio controlas" y otras resultados totalmente inesperados que parecen desviarte de tu propósito,pero que al fin y al cabo no dejan de ser tan posibles como los aparentemente "lógicos";¡no controlamos todos las variables externas, es imposible!, pero aveces podemos darle la vuelta y ver el "vaso lleno" (de agua y aire) y sacar partido anuestro favor (estoy al ppio de la lectura y me gusta como el personaje da la vuelta a la situacion del robo del dinero y lo recupera trabajando como un emprendedor ayudante de cristalero) ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no podemos controlarlo todo, pero nuestras decisiones, hasta la más pequeña, tienen unas consecuencias. Creo que es muy importante nuestra actitud ante la vida. Cualquier acontecimiento tiene mil lecturas, y pienso que nuestra forma de entenderlo puede cambiar radicalmente nuestro futuro. El destino... puede que algo haya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Aurora como tú que las decisiones son los que traen consecuencias, y creo que la vida hay que vivirla consecuentemente.

      Eliminar
    2. ¡vaya!;¡Estamos en la misma "onda"!...me gusta que coincidamos, si es que...Pilar D

      Eliminar
  6. Yo me dejo llevar muchas veces porque no soy capaz de tomar determinadas decisiones. Será cobardía, o será esperar la oportunidad.
    Desde luego, no tengo nada claro, pero a veces es cómodo pensar que las cosas ocurren porque tienen que ocurrir y esto te hace la vida más cómoda. No obstante, creo que las oportunidades también hay que buscarlas, o por lo menos estar preparado por si llegan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Por fin, conseguiste publicar un comentario, y tú sólita!!!!!, pues si creo que las oportunidades no se presentan solas, y que no son motivo de casualidad.

      Eliminar
  7. Ya me he terminado de leer El alquimista.
    Mi resumen final sería: A veces la felicidad la tienes al lado, solamente tienes que reconocerla...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi felicidad se resume a estar con mi familia y amigos y no necesito nada mas, ni tesoros ni mandangas

      Eliminar
    2. Jo! pero estarás conmigo de que el dinero ayuda, porque tranquilidad ya da ¿eh? y en estos tiempos aun más.
      Yo quizá de desear algo sería el "tesoro" de la salud-fuerza física.

      Eliminar