miércoles, 1 de mayo de 2013

Tertulia de El cuaderno de Noah

Como siempre fue una tertulia amena, como no podía ser de otra manera, si bien nos faltaron unas cuantas tertulianas a las cuales se les echo de menos, pero tenían otras cosas que hacer y no pudieron asistir, el libro la verdad no dio para mucho y en lo que estuvimos casi todos de acuerdo fue que el tema principal del libro; El alzheimer es lo que mas nos llego. La tertulia consto de dos partes; una trato sobre el cuaderno de Noah y la otra sobre las magnificas obras ejemplares de nuestro tan querido Cervantes. Donde tanto Pilar Escriche como Dolores Tolosa nos leyeron dos fragmentos de tan maravillosa obra.

Solo nos queda un libro por leer y con ello acabamos el año, un año que como siempre se ha pasado rápidamente  y con ganas de comenzar otra vez.

2 comentarios:

  1. Siento mucho no haber asistido, pero el mundo de la farándula es lo que tiene, hoy estás aquí, mañana allí... Bueno, fuera de bromas, a mí el libro me pareció un poco pastelón la primera parte. La segunda ya me gustó más, Noah, siempre enamorado, cuidó y acompañó a su mujer siempre. Aunque, por la experiencia personal que yo tengo, creo que no existen muchos Noah... el día a día del alzheimer es muy duro y el cuidador suele acabar peor que el enfermo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Fina y así se comentó en la tertulia. A ver si para el curso próximo nos proponemos lecturas divertidas

    ResponderEliminar