martes, 11 de diciembre de 2012

"Bogoroditse Devo" from Rachmaninov Vespers


"Bogoroditse Devo" from Rachmaninov Vespers


Gracias a nuestra moderadora y tertuliana que me dijo de poner esta canción he podido disfrutar de un magnifico tema. Pilar no conseguí ponerla de fondo ya que la pagina web que usaba ha desaparecido, pero la cuelgo aquí para que todos la podamos disfrutar.

Siempre que queráis podéis entrar en la pestaña de música y escuchar los temas que allí incluyamos, si tenéis alguna preferencia no dudéis en decírmelo y yo lo pondré.




3 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta.............
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta...
    Gracias mil

    ResponderEliminar
  3. No hay de que, no hay de que, a mi también me gusta mucho

    ResponderEliminar